Cadenas de rodillos - el mejor surtido de Europa

El mercado de las cadenas de rodillos se puede dividir en tres segmentos distintos. En primer lugar existen accionamientos con una carga tan reducida que las cadenas más económicas pueden ser usadas durante años. A continuación está la amplia área central con cargas normales a elevadas, en la cual los buenos productos de marca ocupan el lugar que les pertenece. Finalmente existen accionamientos con velocidades extremadamente altas, cargas de choque, etc., o bien existen circunstancias que hacen que el cambio de una cadena sea mucho más caro que la propia cadena. Las fabricas de cadenas dependen de los productos de masas y sus catálogos de fabricación están orientados a un nivel de calidad y precio específico. La fabricación paralela de distintos niveles de calidad no es posible. Por ello ningún fabricante es capaz de cubrir eficazmente los tres segmentos del mercado.

Por el contrario, TAGEX ofrece tres clases de calidad y precio.

La cadena SY-SBR
La resolución de problemas de SUGIYAMA
Fabricada en Japón y sometida a un proceso de producción innovador y a un control de calidad sin compromisos, la cadena SUGIYAMA proporciona una elevada calidad que garantiza una vida útil 2 o 3 veces mayor que la de otros productos de marca.


La cadena TYC-SR
Alta calidad taiwanesa
La cadena TYC es un producto de marca probado con una alta cuota de mercado en Asia, Norteamérica y Europa. Es producida en una fábrica ultramoderna de Taiwán certificada según ISO 9001 y ofrece un nivel de calidad equivalente al proporcionado por fabricantes alemanes.


Nuestra propia marca "TAGEX"
Como alternativa de gran interés recomendamos nuestra cadena TAGEX, con la cual gozamos de una posición puntera en cuanto a la relación precio-rendimiento.
El fabricante está certificado según ISO 9002.